lunes, 14 de julio de 2014


GRACIAS POR EXISTIR
Hoy en esta noche quiero decirte que te amo y que eres la persona más importante en mi vida, recuerdo aquellas calles oscuras   que fueron testigos de nuestro amor a escondidas, recuerdo cuando caminábamos de la mano preguntando al mundo que sería de nuestro destino.

Ya casi cumplimos tres años y me he dado cuenta que todo lo que vivimos ha sido un motivo más para seguir amándonos, amándonos como dos corazones llenos de ilusiones de seguir con la magia de amor.


Gracias por existir, eres la mujer más bella he inteligente que tengo en mi vida, gracias por ser como eres, sincera, transparente como el agua.

NOSTALGIA.
Todos los días de mi vida he tratado de sacarte de mi mente, pero todo ha sido imposible al saber que tus ojos son el reflejo de mi alma, como decir a la luna que con su luz te hable de mi existencia, como decir a la lluvia que a través de sus gotas cristalinas hablen de mis sentimientos.

Como quisiera encontrar un ángel o quizá una ave que cargue todos mis besos y  haga llegar  hasta tu mejilla.

Mientras las nubes pasan sobre mí, me encuentro en la soledad envuelto de falsos recuerdos, no sé hasta cuando poder soportar este dolor,  mi alma se deshace en llanto por verte un instante solamente y decirte lo mucho que te amo


ENTRE MIS RECUERDOS

La historia de un niño llamado pedro que tuvo  dura  batalla con la vida, Pedro era un chico que siempre acostumbraba ir temprano a la escuela. Pero un mañana la ciudad amaneció lluviosa, la mayoría de gente no salía a trabajar, pero Pedro salió muy  tempano como todos los días en compañía  de sus papas.

Pedro mientras cruzaba la calle de alto tránsito, solo pudo escuchar un golpe fuerte, eran sus padres  lanzados en el piso, un carro fantasma los atropello. Gritos fuertes  pidiendo auxilio  llamo la atención a todos los curiosos, nada se podía hacer, los papas de Pedro estaban sin vida.


Para Pedro  fue muy difícil superar el trauma psicológico, el vivió al cuidado de sus abuelos y las personas allegadas a la familia, luego de unos meses pudo ir a la escala. Después de algunos  años recuerda  aquel fatal accidente, y da gracias a la gente que le ayudo en sus momentos difíciles de su vida.

EL AMOR Y LA FOTOGRAFÍA

Carlos, estudiante de fotografía caminaba solo por las  calles de la ciudad.  Era una mañana de lunes el sol salió temprano, el capturaba  fotos de toda la gente se iba  a trabajar, pero ese día sucedió algo muy importante en su vida, mientras plasmaba la imagen de una hermosa chica en su cámara, Carlos cayó al piso, la gente  acercó a verle, entre la gente curiosa estaba Margarita la hermosa chica, ella tomo su mano y ayudo a levantarse, para él no hacía falta una  ambulancia, prefirió  caminar con la hermosa chicha.

Pasaron algunos días, ellos se enamoraron y fueron novios. Carlos, es un estudiante de fotografía y ella estudiante de gastronomía, el primer objetivo para ellos era el amor, hasta que un día los padres de Margarita se enteraron  y se opusieron a la  relación de su hija. Para Carlos, todos los días era un infierno  debido a las amenazas que recibía y al no poder ver al amor de su vida.